SEGUNDO ANIVERSARIO

En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 196

Ya han pasado dos años desde que cogimos nuestros coloridos 'bártulos' y nos acercamos al centro. Dos años en los que ha pasado de todo...

Comenzamos esta etapa en septiembre de 2019 con muchísima ilusión, fiesta de apertura y hasta un bus con nuestra imagen! Quién iba a pensar que en marzo del 2020 se nos truncaría esta aventura.

Pero resistimos y en mayo, ante la necesidad de llenar Valladolid de color, abrimos de nuevo. Aforo limitado, gel, mascarilla, guantes...todo lo que fuera necesario! Ya en julio, la plantilla TOTEM se completó y pudimos acabar este año tan raro con una aparente normalidad.

El 2021 lo empezamos esperanzados...y así seguimos! y todo es gracias a vosotros.

Esta pequeña gran familia de artistas que ayudan a que TOTEM se vaya afianzando como tienda especializada en Bellas Artes y consigue que vengamos cada día con una sonrisa.

Son tiempos difíciles pero gracias a vosotros, los superaremos y creceremos.

Esta web es el mejor ejemplo. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que los tiempos están cambiando, en todo, pero en cuanto al comercio se refiere, mucho más. Hay que evolucionar para poder acompañaros a cualquier rincón.

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña