Tinta Acrílica Liquitex
Frasco de cristal con gotero.
Capacidad: 30ml
Acrílico ultrafluido con pigmentos de calidad artística resistentes a la luz. Sin tintes. Sin desvanecimiento. Solo color puro y permanente. Y como todos los acrílicos, se seca rápida y permanentemente, sin manchas ni sangrado cuando se vuelve a humedecer o aplicar en capas.
Obtiene color líquido puro en una gama de opacidades.
Ahora con 20 nuevos colores que incluyen una gama de fluorescentes. Fabricada con pigmentos de bellas artes, la tinta acrílica es perfecta para aplicar capas de lavado de color, añadir detalles con un pincel fino, dejar caer charcos de color fluido directamente sobre el papel, aplicar pinceladas y dibujar con pluma y tinta.
PIGMENTOS PUROS
Esta es una tinta de bellas artes. Realizado con materiales de bellas artes. Puede confiar en los pigmentos de artista de color intenso de la más alta calidad cuando utiliza tinta acrílica. Nuestros pigmentos se procesan utilizando la última tecnología de molino de perlas de canasta, donde pequeñas perlas de cerámica reforzadas brindan una dispersión fina, un gran desarrollo de color, fuerza y brillo. Sin tintes que se desvanezcan rápidamente, solo pureza de color real y estabilidad de archivo en un vehículo acrílico ultrafluido.
VERSATILIDAD
El acrílico líquido se puede utilizar de muchas maneras. ¿Aerografía? ¿pouring? ¿Pluma y tinta? ¿Un puro lavado de color? La tinta acrílica es perfecta para usar directamente de la botella de la forma que desee. Como nuestro color de menor viscosidad, la fórmula ultrafluida es ideal para aplicaciones y técnicas finas y fluidas. Agregue un medio profesional para ajustarlo aún más.
OPACIDAD
Cada pigmento tiene su propio carácter natural único y esto dicta su opacidad. Entre los 55 colores de tinta, encontrará una selección de colores opacos, semiopacos y transparentes, todos los cuales se muestran en la etiqueta, para ayudarlo a lograr una variedad de efectos.
SIN MANCHAS
La tinta acrílica le brinda resistencia al agua y una permanencia que no se ve en las tintas normales. Debido a que es acrílica, la tinta se seca rápidamente y no se mueve una vez que se seca, lo que significa que puede volver a pintar sin sangrar y lograr efectos de superficie aterciopelados de varias capas. Sin manchas.
No hay ninguna opinión por el momento.