NOS TRASLADAMOS

Imagen de El Norte de Castilla – 1991

Hoy cerramos un capítulo. Una etapa que ha durado más de 40 años en la misma calle: la Avenida José Luis Arrese.

Empezamos con un kiosko de los de toda la vida, con sus chuches, su prensa diaria, etc. Pero realmente el origen fue una librería especializada en cómics. De hecho, muchos recordareis ese cómic español llamado TOTEM, al que debemos el nombre, y que recibíamos unos días antes que el resto de comercios. Poco a poco los cómics fueron dejando paso a los planos, estilógrafos, madera de balsa y papel caballo. Todos recordamos las largas colas los días de entrega de proyectos en la Escuela de Arquitectura…ese pasillo que se formaba entre el mostrador y los muebles de papel…Pero como no nos conformamos, decidimos cambiar de local a uno más grande y seguir evolucionando hasta llegar a la tienda de Bellas Artes que somos hoy en día.

Por todo esto y mucho más, vamos a extrañar el barrio, a nuestra gente, nuestras cañas en el Distrito 14 y nuestros cafés en el Studio 3, hacer nuestras compras en Amalú y en la frutería de Goyo, peinarnos en la peluquería de Luis Diago…

Estamos emocionados con el cambio. Para nosotros es un gran salto, no es solo cruzar el río si no que vamos cumpliendo uno a uno nuestros sueños.

Y por supuesto, esperamos que sigáis acompañándonos.

Gracias, de corazón.

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *